Exposicion Colores del Alma de Maria Iskakova

Exposición interactiva con participación de la gente creativa. Cada Uno de ellos tiene su propio Color de su alma y una forma diferente…A través del videoarte pintado a mano de Maria Iskakova, descubrimos la belleza escondida adExposicion Colores del Alma de Maria Iskakova en WAYCO Valenciaentro de cada uno, la belleza del Alma…

www.coloresdealma.com
http://wayco.es/es/inauguracion-exposicion-colores-del-alma/
DURACIÓN:
DE 16 DE ENERO A 13 DE FEBRERO 2015
ABIERTO:
DE LUNES A VIERNES:
DE 9.00 H A 21.00 H
SABADO: DE 9.00 H A 14.00 H
http://vimeopro.com/coloresdelalma/colores-del-alma
Pagina web personal del Artista Marisaty – María Maria Iskakova www.coloresdealma.wix.com/mandala
EN EL DIA DE LA INAUGURACIÓN
EL CONCIERTO DE LA MÚSICA EN VIVO CON
LUKA SORIANO
www.lukasoriano.net/search/label/Música
del grupo ¨Amares musica¨ (www.amaresmusica.com)
Entrada libre, con la confirmación de la participación en el evento.
COLORES DEL ALMA es un proyecto de Arte-Meditación creado por María Iskakova, artista visionaria que transmite a través de sus obras, el don de percibir los colores y las vibraciones del Alma de cada persona.
Es un encuentro con el universo oculto interno de cada ser – el Alma. María plasma en sus obras artísticas tanto los colores como la vibración que la gente le transmite transformando lo invisible en visible.Este proyecto supone una nueva forma de autodescubrimiento y sanación. Las obras pictóricas, realizadas a mano, junto con los vídeos grabados en el proceso de la creación de cada obra, son retratos de las Almas de las personas reales que han pasado por esta experiencia única durante el año 2014. Todas ellas recibieron sus mándalas sanadoras, en las cuales los colores, que fluyen junto a la música, se transforman en Arte… Arte que transforma la Vida…
En la exposición han participado 16 personas que pasaron por la experiencia única del auto descubrimiento de su propio ser a través de las video imágenes de mándalas personales

www.coloresdealma.com